Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Elecciones navarra 2019

Esparza (Na+) pide ser "responsables" al votar

El candidato de Navarra Suma ha votado este domingo a las 11 horas en la Casa de Cultura de Aoiz

Esparza (Navarra Suma) pide que se vote con
Javier Esparza vota en la Casa de Cultura de Aoiz.
  • Europa Press
Actualizada 26/05/2019 a las 16:24

El candidato de Navarra Suma a la Presidencia del Gobierno de Navarra, Javier Esparza, ha animado a los ciudadanos a que acudan a votar este domingo porque "es fundamental para la sociedad en la que queremos vivir" y ha pedido que se haga con "responsabilidad".

Javier Esparza ha votado este domingo a las 11 horas en la Casa de Cultura de Aoiz y ha señalado, en declaraciones a los medios de comunicación tras depositar su voto, que "hoy va a ser un día largo" ya que el recuento comienza con las europeas y continúa con las municipales y autonómicas.

Esparza, que ha comenzado la jornada haciendo deporte, ha señalado que los ciudadanos "tenemos la responsabilidad de aprovechar el derecho a poder votar porque es fundamental para la sociedad en la que queremos vivir". "En función de quién gobierne o quién no gobierne las decisiones que se toman son unas y esas decisiones afectan en un sentido o en otro al conjunto de los ciudadanos", ha dicho.

El candidato ha insistido así en que es "importante ir a votar", por lo que ha animado "a todo el mundo a que aproveche ese derecho porque en otros momentos de la historia no lo hemos tenido y afortunadamente hoy está". Ha pedido que se haga además con "responsabilidad" y "analizando qué sociedad queremos, qué quiero para mis hijos, qué quiero para mi, qué quiero para mis nietos y qué quiero para el futuro".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE