x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Elecciones navarra 2019

Esparza (Na+) pide ser "responsables" al votar

El candidato de Navarra Suma ha votado este domingo a las 11 horas en la Casa de Cultura de Aoiz

Esparza (Navarra Suma) pide que se vote con

Javier Esparza vota en la Casa de Cultura de Aoiz.

Actualizada 26/05/2019 a las 16:24
  • Europa Press
A+ A-

El candidato de Navarra Suma a la Presidencia del Gobierno de Navarra, Javier Esparza, ha animado a los ciudadanos a que acudan a votar este domingo porque "es fundamental para la sociedad en la que queremos vivir" y ha pedido que se haga con "responsabilidad".

Javier Esparza ha votado este domingo a las 11 horas en la Casa de Cultura de Aoiz y ha señalado, en declaraciones a los medios de comunicación tras depositar su voto, que "hoy va a ser un día largo" ya que el recuento comienza con las europeas y continúa con las municipales y autonómicas.

Esparza, que ha comenzado la jornada haciendo deporte, ha señalado que los ciudadanos "tenemos la responsabilidad de aprovechar el derecho a poder votar porque es fundamental para la sociedad en la que queremos vivir". "En función de quién gobierne o quién no gobierne las decisiones que se toman son unas y esas decisiones afectan en un sentido o en otro al conjunto de los ciudadanos", ha dicho.

El candidato ha insistido así en que es "importante ir a votar", por lo que ha animado "a todo el mundo a que aproveche ese derecho porque en otros momentos de la historia no lo hemos tenido y afortunadamente hoy está". Ha pedido que se haga además con "responsabilidad" y "analizando qué sociedad queremos, qué quiero para mis hijos, qué quiero para mi, qué quiero para mis nietos y qué quiero para el futuro".

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra