Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Elecciones navarra 2019

Chivite (PSN) se muestra "muy optimista" en estas elecciones

La candidata del PSN ha acudido a votar a la escuela infantil municipal de Gorráiz, acompañada de su hija

Chivite (PSN) se muestra
María Chivite vota en el colegio electoral de Gorráiz.
  • Europa Press
Actualizada 26/05/2019 a las 11:20

La candidata del PSN a la Presidencia del Gobierno de Navarra, María Chivite, se ha mostrado "superoptimista" en esta jornada electoral. "Lo hemos visto a lo largo de la campaña, esa ilusión y ese optimismo por los pueblos a los que vamos, cómo nos recibe la gente; estoy muy optimista", ha afirmado.

Chivite ha acudido a votar a la escuela infantil municipal de Gorráiz, acompañada de su hija, y ha deseado que la jornada "vaya bien", que "no haya incidencias" y que "participe mucha gente". "Que haya mucha participación fortalece nuestro sistema democrático", ha señalado.

La candidata ha esperado que en esta jornada, que "se prevé larga", transcurra "todo con normalidad". "Los ciudadanos tienen en su mano la decisión, que decidan lo que consideran más correcto y mejor para nuestra Comunidad", ha expuesto.

María Chivite ha señalado que este domingo lo pasará con sus hijos. "Se lo debe después de tantos días fuera de casa y hacia las 8 de la tarde iré a la sede para compartir con los compañeros el escrutinio y los resultados", ha dicho.

Ha indicado que en esta jornada electoral también son importantes los resultados europeos. "Está en juego cual es la Europa que queremos, si queremos avanzar en una Europa populista que no cree en la construcción de Europa y una Europa más social, más igualitaria y que busque el desarrollo de todos los países de la Unión", ha expuesto, para indicar que "no tengo ninguna duda de que saldrá nuestra eurodiputada, que va la número 15 en la lista".

Sobre los comicios municipales, Chivite ha señalado que "nos hemos presentado en 68 municipios y no tengo ninguna duda de que vamos a tener más concejales y más alcaldías después de estas elecciones".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE