Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Elecciones navarra 2019

Chivite critica que Barkos "prefiere gobernar con quien no condena el terrorismo"

La secretaria general del PSN cree que la líder de Geroa Bai "está calcando la estrategia de Esparza"

María Chivite durante el acto electoral de este domingo, 19 de mayo.
María Chivite durante el acto electoral de este domingo, 19 de mayo.
@PSNPSOE
  • Europa Press. Pamplona
Actualizada 19/05/2019 a las 15:52

La candidata del PSN a la Presidencia del Gobierno de Navarra, María Chivite, ha afirmado que "los socialistas están construyendo gobiernos de progreso, empezando por el de Pedro Sánchez, frenando así a las derechas y a la ultraderecha con el apoyo de la ciudadanía en las urnas"; mientras que "Barkos prefiere gobernar con quien no condena el terrorismo para seguir haciendo políticas nacionalistas".

"Lecciones no nos va a dar ninguna la candidata de Geroa Bai", ha remarcado Chivite en un comunicado en el que ha pedido a Barkos que "se preocupe más por su ética política y menos por los socialistas". "Que mientras ella sigue apostando por otro estatus para Navarra, aquí estamos nosotros para defenderlo y para proponer sobre lo que preocupa a la ciudadanía", ha subrayado.

Chivite ha afirmado que "tanto nerviosismo de Barkos le está llevando a calcar la estrategia de Esparza" y "eso le resta credibilidad pero sobre todo demuestra que no tiene proyecto para Navarra y que no es capaz de defender su gestión de gobierno".

Frente a ello, la socialista ha destacado que "nosotros y nosotras seguiremos a lo nuestro, atendiendo a esa mayoría social que no quiere política frentista como la que hacen Esparza y Barkos sino política propositiva y por la convivencia, como la que hacemos los socialistas".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE