Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Entrevista
ENTREVISTA A LA CANDIDATA DE SAIN

Elena García: “El hambre y la esclavitud no son problemas lejanos”

Están a favor de la inmigración y de los derechos laborales y al mismo tiempo se sitúan en contra del aborto y de la eutanasia. SAIn es un partido que rompe esquemas y que se mueve por “la justicia, la solidaridad y la fraternidad”

La candidata de SAIn quiso ser fotografiada en la puerta de un prostíbulo de Pamplona porque entiende que allí trabajan “personas explotadas y esclavizadas”.
La candidata de SAIn quiso ser fotografiada en la puerta de un prostíbulo de Pamplona porque entiende que allí trabajan “personas explotadas y esclavizadas”.
  • Jaime Cervera
Actualizada 13/05/2019 a las 07:28
María Elena García San Segundo (Madrid, 1971) es abogada y candidata de SAIn (Solidaridad y Autogestión Internacionalista) al Parlamento de Navarra. Después de los 880 votos que el partido obtuvo en 2015, ahora García aspira a ampliar su electorado para trabajar por los derechos de los trabajadores frente a una actual izquierda a la que dice “no reconocer”.

En muchos aspectos SAIn parece un partido de izquierdas, sin embargo, está en contra del aborto y de la eutanasia. ¿Dónde se

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE