x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Entrevista
ENTREVISTA A LA CANDIDATA DE SAIN

Elena García: “El hambre y la esclavitud no son problemas lejanos”

Están a favor de la inmigración y de los derechos laborales y al mismo tiempo se sitúan en contra del aborto y de la eutanasia. SAIn es un partido que rompe esquemas y que se mueve por “la justicia, la solidaridad y la fraternidad”

La candidata de SAIn quiso ser fotografiada en la puerta de un prostíbulo de Pamplona porque entiende que allí trabajan “personas explotadas y esclavizadas”.

La candidata de SAIn quiso ser fotografiada en la puerta de un prostíbulo de Pamplona porque entiende que allí trabajan “personas explotadas y esclavizadas”.

Actualizada 13/05/2019 a las 07:28
  • Jaime Cervera
A+ A-
María Elena García San Segundo (Madrid, 1971) es abogada y candidata de SAIn (Solidaridad y Autogestión Internacionalista) al Parlamento de Navarra. Después de los 880 votos que el partido obtuvo en 2015, ahora García aspira a ampliar su electorado para trabajar por los derechos de los trabajadores frente a una actual izquierda a la que dice “no reconocer”.

En muchos aspectos SAIn parece un partido de izquierdas, sin embargo, está en contra del aborto y de la eutanasia.
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra