Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ELECCIONES 26M

Trucos para afrontar bien la campaña

Hacer deporte y comer y dormir bien ayudarían a llevar mejor estos 15 días de campaña

Sin embargo, más de uno confiesa que preparará debates mientras almuerza, que correr de un sitio a otro será su deporte y que si duerme 6 horas, será todo un logro

De izda. a dcha., Bakartxo Ruiz,
De izda. a dcha., Bakartxo Ruiz, Marisa de Simón, María Chivite, Mikel Buil, José Javier Esparza y Uxue Barkos en la pista del Navarra Arena.
Buxens/Cordovilla/Caso
Actualizada 10/05/2019 a las 06:00
Largas jornadas de mítines, entrevistas y debates, viajes en coche y furgoneta por toda la geografía navarra, visitas a los mercadillos del domingo... Los candidatos a la presidencia del Gobierno afrontan estos días de campaña con la agenda repleta y algún que otro truco para no desfallecer y llegar con fuerza a la jornada electoral del 26 de mayo. Esparza - Madrugar para correr cuando pueda Los días que pueda, el candidato de Navarra Suma, Javier Esparza, saldrá a correr muy temprano para

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE