Una concentración respalda a los procesados por la ocupación de Rozalejo

En total son 22 los jóvenes que van a ser juzgados por un presunto delito leve de usurpación

Okupan de nuevo Rozalejo tras la manifestación en apoyo al gaztetxe
AmpliarAmpliar
Okupan de nuevo Rozalejo tras la manifestación en apoyo al gaztetxeJesús Caso
Okupan de nuevo Rozalejo tras la manifestación en apoyo al gaztetxe

CerrarCerrar

Efe. Pamplona

Publicado el 09/05/2019 a las 10:26

Una concentración respalda este jueves ante el Palacio de Justicia poco antes de la apertura del juicio a los procesados por la ocupación del Palacio Marqués de Rozalejo, que convirtieron en el gaztetxe Maravillas.


La concentración ha reunido alrededor de un centenar de personas desde las nueve de la mañana tras una pancarta en la que se leía "Epaiketa guztien gainetik Maravillas herriarentzat" (a pesar de los juicios, Maravillas para el pueblo).


Durante la protesta se han escuchado gritos como "Maravillas aurrera" y un grupo de personas ataviadas con pelucas, gafas e instrumentos musicales ha amenizado el acto con canciones alusivas.


En total son 22 los jóvenes que van a ser juzgados por un presunto delito leve de usurpación, causa en la que está personada la Hacienda Foral como propietario del inmueble.

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora