Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TSJN Tribunal Superior de Justicia de Navarra

El juicio contra 22 investigados por la okupación de Rozalejo se celebra este jueves

La vista oral comenzará con la declaración como testigos de seis policías forales y, a continuación, declararán los acusados

Operarios sacan material del Palacio de Rozalejo
Operarios sacan material del Palacio de Rozalejo
  • Europa Press. Pamplona
Actualizada 08/05/2019 a las 11:17

El juicio contra 22 investigados por un supuesto delito leve de usurpación de inmueble por la okupación del Palacio del Marqués de Rozalejo de Pamplona comenzará este jueves, a las 10 horas, en el Palacio de Justicia de la capital navarra.


La vista oral, que se celebrará en la sala de vistas 102 (1ª planta) ante el titular del Juzgado de Instrucción número 4 de Pamplona, comenzará con la declaración como testigos de seis policías forales.
A continuación, se procederá al interrogatorio de los investigados y, posteriormente, comparecerán como testigos la directora del Servicio de Patrimonio del Gobierno de Navarra, así como tres técnicos del citado servicio, ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Navarra (TSJN).


El magistrado, sin embargo, denegó la declaración como testigos del consejero de Hacienda y Política Financiera del Gobierno de Navarra y del jefe de la Policía Foral.
A continuación, tras la fase testifical, se llevará a cabo la prueba pericial y la exposición de las partes en apoyo de sus pretensiones, sin perjuicio de lo que pueda acordarse a la vista de las pruebas que se propongan en el acto del juicio.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE