Jornada adultos con TDAH
Miguel Aguinaga Arregui: "No aguanto sentado delante de un ordenador"
Diagnosticado con TDAH en 2º de Primaria (7 años), ahora, a los 25, sigue con el trastorno. Maestro de formación, trabaja en educación en el Arzobispado


Actualizado el 09/05/2019 a las 06:00
A Miguel Aguinaga Arregui, en sus años de colegio, le conocían como “el empanado”. “Me lo decían de forma despectiva, aunque no llegó a ser bullying”, confiesa. De niño no se enteraba bien de lo que explicaban los profesores y en clase estaba...