Jornada adultos con TDAH

Miguel Aguinaga Arregui: "No aguanto sentado delante de un ordenador"

Diagnosticado con TDAH en 2º de Primaria (7 años), ahora, a los 25, sigue con el trastorno. Maestro de formación, trabaja en educación en el Arzobispado

Miguel Aguinaga Arregui: "No aguanto sentado delante de un ordenador"
AmpliarAmpliar
Miguel Aguinaga Arregui: "No aguanto sentado delante de un ordenador"DN
Miguel Aguinaga Arregui: "No aguanto sentado delante de un ordenador"

CerrarCerrar

Sonsoles Echavarren

Actualizado el 09/05/2019 a las 06:00

A Miguel Aguinaga Arregui, en sus años de colegio, le conocían como “el empanado”. “Me lo decían de forma despectiva, aunque no llegó a ser bullying”, confiesa. De niño no se enteraba bien de lo que explicaban los profesores y en clase estaba...

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora