x
    Navarra
Sangüesa / Zangoza

Tres candidatos a la alcaldía debaten sobre las necesidades de Sangüesa

Rober Matxin de EH Bildu, Javier Solozabal de AISS y Lucía Echegoyen de APS han debatido esta tarde en la casa de cultura en un ambiente distendido

foto de Los candidatos a la Alcaldía de Sangüesa, en el segundo de los debates municipales DN

Los candidatos a la Alcaldía de Sangüesa, en el segundo de los debates municipales DN

Juan Echenique
Actualizada 07/05/2019 a las 21:01
  • A.V.
A+ A-

El aforo de la casa de cultura de Sangüesa se ha quedado pequeño para acoger a las 80 personas que han presenciado este martes el segundo de los debates municipales que Diario de Navarra organiza esta semana en las localidades más representativas de cada comarca. Rober Matxin de EH Bildu, Javier Solozabal de la Agrupación Independiente de Sangüesa (AISS) y Lucía Echegoyen de la Agrupación Progresista de Sangüesa (APS), los tres candidatos a la alcaldía de los grupos con actual representación en el ayuntamiento sangüesino, han debatido en un ambiente distendido, con más puntos de encuentro que de desencuentro.

 

Entre los principales temas que se han abordado durante el debate ha estado el cambio de gestión de la zona deportiva Cantolagua, de privada a pública, la falta de estabilidad pediátrica, el proyecto de recrecimiento del pantano de Yesa y las afecciones que puede conllevar para Sangüesa y los locales para la juventud.

 

En el turno de preguntas, varias personas del público plantearon a los candidatos diferentes cuestiones como el cierre de negocios, la necesidad de arreglar los caminos de la localidad y los proyectos de mejora del río. 

 

Este miércoles continuarán los debates municipales de Diario de Navarra y será el turno de Baztan (en Elizondo).

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra