Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sentencia de La Manada

El Tribunal Supremo fija para el 21 de junio la vista para deliberar los recursos de La Manada

Han presentado recurso todas las partes

La Audiencia de Navarra
La Audiencia de Navarra
AGENCIAS
  • EUROPA PRESS
Actualizada 07/05/2019 a las 09:48

La Sala II del Tribunal Supremo ha fijado para el próximo 21 de junio una vista pública para deliberar los recursos de casación presentados contra la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Navarra, de noviembre de 2018, que confirmó condenas de 9 años de prisión para los miembros de La Manada por delito de abuso sexual con prevalimiento en los Sanfermines de Pamplona de 2016.


Han presentado recurso todas las partes, en concreto, la Fiscalía, la víctima, los cinco condenados y las acusaciones populares en nombre del Gobierno de Navarra y del Ayuntamiento de Pamplona.


El tribunal que examinará el caso estará presidido por el magistrado Andrés Martínez Arrieta, e integrado además por Francisco Monterde, Ana Ferrer, Vicente Magro y Susana Polo, ésta última como ponente.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE