Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos en Navarra

Herido muy grave un joven de Cintruénigo de 23 años tras accidentarse en Corella

El conductor y único ocupante del vehículo accidentado fue trasladado al Reina Sofía de Tudela en helicóptero

Dos efectivos de los Bomberos de Navarra junto al coche del que tuvieron que desatrapar al joven herido.
Dos efectivos de los Bomberos de Navarra junto al coche del que tuvieron que desatrapar al joven herido.
BOMBEROS DE NAVARRA
  • Diario de Navarra
Actualizada 06/05/2019 a las 23:31

Un joven de 23 años de Cintruénigo resultó herido muy grave este lunes 6 de mayo tras sufrir un accidente de tráfico en la NA-6810 en el término municipal de Corella. Según confirmaron fuentes del Gobierno de Navarra, el suceso tuvo lugar a las 16.10 horas y consistió en una salida de vía del vehículo en el que viajaba el herido, a la altura del punto kilométrico 6 de la mencionada vía, en las proximidades de la localidad navarra.

 

 

Tras el suceso el joven, que viajaba solo a bordo del vehículo, tuvo que ser trasladado al Hospital Reina Sofía donde ingresó con pronóstico muy grave. Según confirmaron fuentes de SOS Navarra. Una dotación de Bomberos de Navarra del parque de Tudela tuvo que desplazarse hasta el lugar del accidente para realizar labores de desatrapamiento del conductor. El herido fue atendido por una UVI móvil de Tudela, cuyo personal estabilizón y trató al accidentado hasta que un helicóptero del Ejecutivo foral se encargó de trasladarlo al centro hospitalario de la capìtal ribera.

 

La salida de vía ha consistido en una colisión fronto-lateral contra la entrada a una finca agrícola. Este acceso está compuesto por un tubo prefabricado de hormigón

Hasta el lugar del accidente se desplazaron patrullas de la sección de Seguridad Vial de la Policía Foral de Navarra pertenecientes a la comisaría de Tudela. Además, efectivos del mismo cuerpo policial de la sección de Atestados se acercaron igualmente a la zona y se quedaron encargados de realizar las diligencia soportundas tras el suceso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE