x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Elecciones Generales 2019

El voto del extranjero confirma el segundo diputado para el PSOE en Navarra

El resultado electoral del domingo fue de dos diputados para Navarra Suma (UPN, Ciudadanos y PP), 2 para el PSN-PSOE y 1 para Unidas Podemos

Santos Cerdán, sentado en un banco del Paseo de Sarasate. Tras él, el edificio donde está la sede del PSN, con sus carteles de campaña.

Santos Cerdán, sentado en un banco del Paseo de Sarasate. Tras él, el edificio donde está la sede del PSN, con sus carteles de campaña.

Actualizada 01/05/2019 a las 16:31
  • EFE. Pamplona
A+ A-

El recuento de los votos emitidos en el extranjero, efectuado este miércoles en la Junta Electoral Provincial de Navarra, ha confirmado el segundo diputado de Navarra para el PSN-PSOE.

Durante la noche electoral, PSN-PSOE y EH Bildu estuvieron disputándose el quinto diputado de Navarra por pequeños márgenes, incluso de solo 24 votos en algún momento, aunque finalmente el escaño fue para los socialistas por algo más de 400 votos.

El resultado electoral del domingo fue de dos diputados para Navarra Suma (UPN, Ciudadanos y PP), 2 para el PSN-PSOE y 1 para Unidas Podemos.

El escrutinio de los 1.543 votos del Censo Electoral de los Residentes Ausentes (CERA) ha dado otros 507 votos a Navarra Suma, 377 al PSN-PSOE, 234 a Unidas Podemos, 119 a EH Bildu, 97 a Geroa Bai y 133 a Vox, entre otras candidaturas.

También ha habido cuatro votos nulos y siete en blanco, han informado a Efe representantes de las formaciones políticas presentes en el recuento.

De esta forma, no hay ningún cambio sobre los resultados de las elecciones generales del pasado domingo en Navarra

Te puede interesar

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra