Koldo Martínez: "El futuro Gobierno foral será Geroa Bai más quien sea"
Koldo Martínez afirma que apuesta por reeditar el cuatripartito en las elecciones de mayo, pero asegura que todo “está muy abierto”. Asegura que haber logrado solo 4.500 votos más que Vox no es un fracaso pese a 4 años de Gobierno

Koldo Martínez: "El futuro Gobierno foral será Geroa Bai más quien sea"Jesús Garzaron

Actualizado el 30/04/2019 a las 06:00
¿Se siente derrotado por EH Bildu?...