Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Elecciones Generales 2019

Cerdán (PSN) anima a participar porque España corre "el riesgo de retroceder"

El candidato al Congreso por el PSN ha acudido al centro electoral de su municipio a las 11 horas

Santos Cerdán, candidato del PSN al Congreso de los Diputados, deposita su voto en el centro electoral de Milagro.
Santos Cerdán, candidato del PSN al Congreso de los Diputados, deposita su voto en el centro electoral de Milagro.
ENRIQUE PEJENAUTE
  • Enrique Pejenaute/EFE
Actualizada 28/04/2019 a las 16:06

El cabeza de lista del PSN al Congreso, Santos Cerdán, miembro de la ejecutiva federal del PSOE, ha hecho este domingo un llamamiento a la participación en las elecciones, porque, "en plena democracia", España "corre el riesgo de retroceder".

El candidato emitía su voto a las 11.01 de la mañana en el colegio electoral del edificio Spacium de Milagro, distrito 02 mesa A, y constando con el número 292 del correspondiente listado. Santos llegaba media hora antes a la antesala del colegio donde departió con compañeros locales del partido, José Luis Arasti, delegado del gobierno en Navarra entre ellos, así como también con muchos vecinos que quisieron saludarle y desearle suerte.

Tras votar en su localidad, Milagro, el candidato ha señalado a los medios de comunicación que este domingo es "un día importante para los socialistas, pero sobre todo para España".

Cerdán ha confiado en "poder revalidar este Gobierno y poder tener una mayoría amplia para poder gobernar en este país, consolidarlo y darle solidez, dar certezas a la ciudadanía".

"Tenemos una oportunidad muy grande en una jornada como hoy", ha dicho Cerdán, quien ha animado a la participación en las elecciones, ya que "está en juego lo que hemos conseguido durante muchos años".

En este sentido, ha apuntado que "se está hablando mucho de Vox", pero ha recordado que "la ultraderecha siempre ha estado camuflada dentro del PP".

"En lo que confiamos es en un buen resultado del PSOE y tener un Gobierno progresista en España", ha aseverado.

 

Te puede interesar

Te puede interesar

Te puede interesar

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE