x
    Navarra
Elecciones Generales 2019

Pozueta (EH Bildu): "Ha llegado el día de quitar la sonrisa a la derecha"

"Ha llegado el día esperado, en el que vamos a hacer frente a la derecha con el voto a EH Bildu", ha dicho en declaraciones a los periodistas

Imagen del Bel Pozueta, candidata de EH Bildu, en el momento en el que deposita su voto en el colegio electoral de Alsasua.

Imagen del Bel Pozueta, candidata de EH Bildu, en el momento en el que deposita su voto en el colegio electoral de Alsasua.

@EHbilduNafarroa
Actualizada 28/04/2019 a las 11:51
  • EFE. Pamplona
A+ A-

La candidata de EH Bildu al Congreso por Navarra, Bel Pozueta, ha manifestado tras votar en su localidad, en Alsasua, que ha llegado el "día esperado" en el que confían en "quitar la sonrisa a la derecha" navarra y española.

"Ha llegado el día esperado, en el que vamos a hacer frente a la derecha con el voto a EH Bildu", ha dicho en declaraciones a los periodistas, a lo que ha añadido que en esta jornada le toca "agradecer a todas las personas que han estado pueblo a pueblo, barrio a barrio trabajando por EH Bildu" y a quienes le han avanzado su apoyo pese a que en "otros momentos votaron a otras formaciones políticas".

Tras señalar que el voto a EH Bildu es "la única posibilidad de hacerle frente a la derecha, ha manifestado que van "a quitar ese escaño que está en duda" y "a llevar a Madrid la voz de las personas que hasta ahora han estado silenciadas, la voz de las injusticias", a lo que ha añadido su defensa por una política feminista y el derecho a decidir.

Te puede interesar

Te puede interesar

Te puede interesar

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra