Tyrion, el nuevo perro policía de Pamplona, localiza 78 gramos de speed en un coche

El hombre fue detenido por una patrulla de Policía Municipal acusado de un delito de quebrantamiento de medida cautelar por incumplir la orden de alejamiento que tenía de su pareja

Tyrion, el nuevo perro policía de Pamplona, localiza 78g de speed dentro de un coche
AmpliarAmpliar
Tyrion, el nuevo perro policía de Pamplona, localiza 78g de speed dentro de un coche
Tyrion, el nuevo perro policía de Pamplona, localiza 78g de speed dentro de un coche

CerrarCerrar

Diario de Navarra

Actualizado el 26/04/2019 a las 13:29

El pasado miércoles un varón fue detenido por una patrulla de Policía Municipal acusado de un delito de quebrantamiento de medida cautelar por incumplir la orden de alejamiento que tenía de su pareja.

Cuando los policías procedieron a su cacheo se le incautó una papelina de droga. Asimismo, en el vehículo que conducía fue encontrada otra bolsita que contenía 5 gramos de droga.

Ante la posibilidad de que hubiera más droga escondida, se solicitó la presencia del equipo de guias caninos. Tyrion, el nuevo experto buscador de droga de cuatro patas, localizó escondida en la zona del salpicadero otra bolsa que contenía 78,7 gramos de speed.

Por ello H.E.A. de 44 años y con domicilio en Ansoain fue puesto a disposición judicial por todos los hechos referenciados.

 


 

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora