x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Sucesos en Navarra

Clientes de un local de Pamplona retienen a un hombre que intentaba robar

Hasta el lugar acudieron dotaciones de Policía Nacional, que tras comprobar los hechos detuvieron a un varón español

Comisaría de la Policía Nacional en Pamplona

Comisaría de la Policía Nacional en Pamplona

J.M.S.
Actualizada 26/04/2019 a las 11:51
  • Efe. Pamplona
A+ A-

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos varones como presuntos autores de dos robos con violencia e intimidación cometidos el mismo día en la capital navarra.

Los hechos tuvieron lugar el 24 de abril en un establecimiento del centro de Pamplona y en la Ciudadela, según informa la policía que indica que el primero de ellos tuvo lugar sobre tres de la mañana y se tuvo conocimiento de él por un requerimiento de la aplicación 'Alertcops' en la que un ciudadano informaba de que "una persona estaba agrediendo al personal del local e intentando robar".

Hasta el lugar acudieron dotaciones de Policía Nacional, que tras comprobar los hechos detuvieron a un varón español, que había sido retenido por personas que estaban en el local hasta su llegada.

Horas después, sobre las seis de la mañana en los alrededores de la Ciudadela, cuando la víctima se dirigía a su lugar de trabajo fue abordada por un individuo, que de forma sorpresiva y mediante el método del "tirón", trato de arrebatarle por la fuerza el bolso que llevaba colgado.

El forcejeo, fue presenciado por una ciudadano que, según la citada fuente, acudió tratando de disuadir de su actitud al presunto autor de los hechos, por lo que este se dirigió al ciudadano para amenazarle gravemente, instante que la víctima del robo aprovechó para llamar a la Policía Nacional.

En el momento en el que se recibió la llamada en la Sala del 091 de esta Jefatura Superior, se envió una patrulla que tras recabar una descripción del presunto autor, le localizó y detuvo en las inmediaciones tras ofrecer una "fuerte resistencia".
Los detenidos fueron puestos a disposición judicial en unión de los correspondientes atestados

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra