x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Geroa Bai

Geroa Bai afirma que UPN "reniega de la defensa del autogobierno de Navarra"

Koldo Martínez ha señalado que “UPN ha dado la espalda no solo a sus votantes, sino a la mayoría social de Navarra representada en el Parlamento”

Koldo Martínez, junto al Archivo de Navarra, con el fuerte San Cristóbal al fondo.

Koldo Martínez, junto al Archivo de Navarra, con el fuerte San Cristóbal al fondo.

Geroa Bai
Actualizada 23/04/2019 a las 17:47
  • EFE
A+ A-

Geroa Bai ha afirmado que el candidato de Navarra Suma, Sergio Sayas, "reniega de la defensa del autogobierno de Navarra a cambio de un sillón en Madrid”, tras conocer las declaraciones de Miguel Gutiérrez (Ciudadanos), acerca de la competencia de tráfico.

Unas declaraciones, señala Geroa Bai en un comunicado, “a las que Sayas ha asistido no solo con pavorosa pasividad, sino con complicidad”.

El candidato de Geroa Bai al Congreso, Koldo Martínez, señala en un comunicado que “UPN ha dado la espalda no solo a sus votantes, sino a la mayoría social de Navarra representada en el Parlamento”.

“Día tras día asistimos a declaraciones que evidencian aún más el antiforalismo de Ciudadanos, y día tras día UPN queda retratado como el Caballo de Troya del centralismo español contra el autogobierno de Navarra”, apunta.

Por otro lado, Geroa Bai ha denunciado la aparición de pintadas en una valla electoral de la coalición en la Txantrea, que ha aparecido con una diana y un mensaje de apoyo al gaztetxe "Maravillas".

Para la coalición, “estamos de nuevo ante un grave ataque en lo que supone de amenaza, de intento de coartar la libertad y que recuerda a tiempos que creíamos superados”.

Te puede interesar

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra