Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Elecciones Generales 2019

Pintadas "amenazantes" contra Geroa Bai en una valla de la Txantrea

Ha aparecido con una diana y con mensajes de apoyo al denominado gaztetxe 'Maravillas'

Valla electoral de Geroa Bai con pintadas en la Txantrea.
Valla electoral de Geroa Bai con pintadas en la Txantrea.
Cedida
  • Diario de Navarra. Pamplona
Actualizada 23/04/2019 a las 15:06

Geroa Bai ha rechazado la aparición de pintadas "amenazantes" en una valla electoral de la coalición en la Txantrea, que ha aparecido con una diana y con mensajes de apoyo al denominado gaztetxe 'Maravillas'.
Para la coalición, "estamos de nuevo ante un grave ataque en lo que supone de amenaza, de intento de coartar la libertad y que recuerda a tiempos que creíamos superados".

En un comunicado, Geroa Bai ha reiterado su apuesta por el diálogo como "la única vía válida y legítima en democracia para expresar diferentes posiciones". Y ha remarcado que "no es la primera vez que la coalición sufre ataques y amenazas por su posicionamiento en favor de la recuperación de un bien público para interés de la ciudadanía, como es el Palacio de Rozalejo".

"La crítica política siempre es positiva, si se hace a través del diálogo, y acciones como ésta van en la dirección contraria a lo que defendemos en Geroa Bai, que es la convivencia y el respeto entre las personas y las formaciones que pensamos diferente y que tenemos distintas ideas políticas", ha concluido la coalición.

Te puede interesar

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE