x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Elecciones municipales 2019

UPN designa a los candidatos de Navarra Suma en Berrioplano y Artica

En Berrioplano encabezará la candidatura Raúl Julio Bator, actual portavoz regionalista en este ayuntamiento

Cristina Recalde y Raúl Julio Bator.

Cristina Recalde y Raúl Julio Bator.

Actualizada 17/04/2019 a las 12:35
  • Diario de Navarra
A+ A-

UPN ha designado a las personas que van a encabezar las listas de Navarra Suma en las elecciones al Ayuntamiento de Berrioplano y al concejo de Artica, perteneciente a este municipio.

En Berrioplano repetirá el actual concejal y portavoz de UPN, Raúl Julio Bator Pérez. De 63 años, es perito judicial inmobiliario y pertenece a la Asociación Nacional de Profesionales Inmobiliarios, Fiscales y Financieros. Además, se ha formado como técnico en seguridad e higiene en el trabajo. Bator ya fue concejante en Artica durante la legislatura 2011-2015.

Por su parte, Cristina Recalde Vallejo encabezará la lista de Navarra Suma en el concejo de Artica, donde reside. Es diplomada en Enfermería y Máster en Ciencias de la Enfermería. Ha trabajado en el Área de Psiquiatría Clínica de la CUN, así como en el Área de Atención Primaria del Servicio Navarro de Salud. Además, ha sido profesora asociada en la Universidad de Navarra. Actualmente, ejerce como directora técnica de una asociación juvenil.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra