x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Elecciones municipales 2019

Podemos abre la elaboración de programas participativos en 7 municipios de Navarra

La ciudadanía puede entregar sus sugerencias, de momento, en Pamplona, Tudela, Tafalla, Estella, Egües, Burlada y Alsasua

Vista de la fachada principal del ayuntamiento de Pamplona.

Vista de la fachada principal del ayuntamiento de Pamplona.

Diario de Navarra
Actualizada 13/04/2019 a las 11:29
  • Europa Press. Pamplona
A+ A-

Podemos Navarra ha iniciado su proceso de elaboración de programas participativos para las elecciones municipales del próximo 26 de mayo. En concreto, los municipios que han abierto la participación para recoger las sugerencias de la ciudadanía son, de momento, Pamplona, Tudela, Tafalla, Estella, Egües, Burlada y Alsasua.

Las aportaciones de la ciudadanía y de los diferentes movimientos y colectivos sociales se podrán hacer desde la web oficial de Podemos Navarra, www.navarra.podemos.info en un proceso que se inicia este sábado y a cuyos formularios se podrá acceder desde la web, ha explicado en una nota la formación morada.

La idea de este proceso es que "se pueda realizar un trabajo coordinado de los diferentes municipios, tanto en el tiempo como en el contenido, para mejorar los programas base que ya se han elaborado".

Posteriormente, se procederá a realizar una votación pública, que será anunciada, para que las propuestas que resulten elegidas sean incorporadas en los diferentes programas electorales.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra