x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
ACCIDENTE DE TRÁFICO

Fallece un bebé de un año de Peralta en un accidente de tráfico en la AP-15

El coche, conducido por su madre, de 35 años, se salió de la vía a la altura de la localidad

Estado en el que quedó el automóvil tras sufrir el accidente en la AP-15.

Estado en el que quedó el automóvil tras sufrir el accidente en la AP-15.

CEDIDA
Actualizada 03/04/2019 a las 13:20
A+ A-

Un bebé de un año, residente en Peralta, falleció este viernes por la noche tras salirse de la AP-15 (Autopista de Navarra) el coche en el que viajaba y salir despedido por la ventanilla. El vehículo era conducido por su madre, de 35 años y que se encuentra embarazada. Fue trasladada al Complejo Hospitalario en una ambulancia medicalizada, con heridas leves y una crisis nerviosa. Policía Foral se encarga de investigar el suceso, que originó grandes retenciones en la zona a primera hora de la noche de ayer.


El aviso del accidente se produjo a las 20.09 horas. El vehículo, un Nissan Tiida gris que viajaba en sentido Tudela, se desplazó primero hacia su izquierda, cruzó los dos carrilles en sentido sur, traspasó la mediana y también los dos carriles hacia Pamplona. Acabó fuera de la vía, en una zona de matorrales. Durante estas maniobras, el turismo dio varias vueltas en tonel y el menor, que viajaba en el asiento trasero derecho con el sistema de retención infantil, salió despedido por una de las ventanillas laterales. Falleció en el momento, informó Policía Foral.


La madre fue trasladada al hospital por una ambulancia medicalizada. Poco después se presentó en el lugar del accidente el padre, que no viajaba en el coche. Fue conducido al centro hospitalario tras sufrir una crisis nerviosa.


Los bomberos del parque de Cordovilla fueron movilizados al lugar, si bien no fue necesario desatrapar a la madre. También acudieron patrullas de Policía Foral. El suceso originó largas retenciones en la zona y se cortó el acceso desde uno de los peajes. Los grandes atascos también retrasaron la llegada del equipo de Atestados de la Policía Foral, que se encarga de investigar las causas del accidente.

Una familia muy conocida en Peralta

 


Los padres del niño son muy conocidos en Peralta y la zona. El padre es empresario natural de la localidad, y la madre es L.R., de Zizur Mayor. La familia representó durante las pasadas Navidades los papeles de José, María y el Niño en el tradicional belén viviente.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra