Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Meteorología

Miércoles con pocos cambios, sol y viento norte en Navarra

Soplará cierzo moderado con alguna racha localmente recia

Paseo del Arga en Pamplona.
Paseo del Arga en Pamplona.
EFE
  • Diario de Navarra
Actualizada 26/03/2019 a las 22:48

Este miércoles habrá un día espléndido en Navarra con una jornada por delante de cielos poco nubosos o despejados y ambiente soleado. Las temperaturas mínimas se moverán entre -1/4 grados con alguna helada. Las máximas oscilarán entre los 14/19 grados, dándose nuevamente las más altas en la Ribera. Soplará cierzo moderado con alguna racha localmente recia.

 

JUEVES DE SOL Y MENOS CIERZO

El jueves es probable la formación de alguna bruma o niebla matinal en los valles habituales de la zona norte. Se espera un día soleado en la Comunidad foral con cielos poco nubosos o despejados. Las temperaturas mínimas se moverán entre los -1/4 grados, con alguna probable helada. Las máximas oscilarán entre los 15/20 grados, siendo las más altas en la zona sur de Navarra. El cierzo perderá mucha intensidad y soplará entre flojo y moderado.

 

Para el viernes, el viento se fijará del sur, pudiendo dar durante el día alguna racha intensa en montaña y en zonas expuestas del norte. Será un viernes soleado con escasa o nula nubosidad y con temperaturas máximas entre 15/20 grados, siendo las más altas en la vertiente cantábrica. Las mínimas rondarán entre 0/5 grados.

 

El fin de semana se espera que continúe el buen tiempo con predominio del ambiente soleado. Las temperaturas máximas, tanto sábado como domingo, se moverán entre los 16/21 grados. Las más altas del sábado se darán en la vertiente cantábrica, ya que este día habrá viento sur flojo. Las más altas del domingo se registrarán en el sur de la región. Las mínimas durante los dos días oscilarán entre 0/5 grados. 

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE