Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

LA DIÁSPORA

Una familia navarra en Southampton

Residen en la ciudad portuaria del sur de Inglaterra desde hace casi 4 años. Carmen se ha convertido en catedrática, Pablo en analista de riesgos y Diego en un “inglesito”

Pablo Eransus Antoñanzas, Diego Eransus Portillo y Mª Carmen Portillo Vega, en el centro de la ciudad.
Pablo Eransus Antoñanzas, Diego Eransus Portillo y Mª Carmen Portillo Vega, en el centro de la ciudad.
CEDIDA
  • Eva Fernández
Actualizada 26/03/2019 a las 13:49
Fue un proyecto familiar desde el principio. A Mª Carmen Portillo Vega, investigadora y docente en la Facultad de Enfermería de la Universidad de Navarra le había salido un puesto de similares características en la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad de Southampton, y a su marido, Pablo Eransus Antoñanzas, una plaza en un Master en International Business Law en la misma universidad. Para ella, significaba la posibilidad de “integrarse y dirigir equipos de alto nivel con investigad

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE