Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

El tiempo en Navarra

Martes soleado en Navarra acompañado de fuerte cierzo

El miércoles se espera una jornada con ambiente soleado y cielos despejados

El ambiente frío de las primeras horas dará paso a un martes soleado en Navarra
El ambiente frío de las primeras horas dará paso a un martes soleado en Navarra
  • Diario de Navarra
Publicado el 25/03/2019 a las 21:36
Este martes se espera una jornada soleada en Navarra con cielos poco nubosos o despejados. Puede formarse alguna bruma o niebla matinal en alguno de los valles habituales de la zona norte. Las temperaturas mínimas se situarán entre -1/4 grados, con alguna helada. Las máximas rondarán entre 14/19 grados, siendo las más altas en la ribera. El cierzo seguirá dejándose notar como en la jornada del lunes, con algunas rachas recias y dejando una sensación térmica fría y desapacible.
MIÉRCOLES CON POCOS CAMBIOS
El miércoles se espera un ambiente espléndido en Navarra con una jornada por delante de cielos despejados y ambiente soleado. Probabilidad de alguna bruma o niebla matinal en valles habituales de la zona norte, según informa el meteorólogo Enrique Pérez de Eulate. 
Las temperaturas mínimas rondarán entre -2 /3 grados con alguna helada. Las máximas rondarán entre 15/20 grados, dándose nuevamente las más altas en la ribera. Soplará cierzo moderado con alguna racha localmente recia.
Para el jueves y viernes continuará el ambiente soleado sin precipitaciones y desaparecerá el cierzo, dando paso a viento del sur flojo en la jornada del viernes. Las temperaturas máximas rondarán los 15/20 grados y las mínimas los 0/5 grados.
Durante el fin de semana seguirá la ausencia de precipitaciones.
volver arriba

Activar Notificaciones