x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Elecciones Generales 2019

Koldo Martínez encabezará la lista de Geroa Bai al Congreso de los Diputados

El candidato ha lamentado este lunes que "no haya sido posible" una candidatura conjunta

Koldo Martinez.

Koldo Martinez.

SESMA BERGACHORENA, JAVIER
Actualizada 25/03/2019 a las 12:30
  • E.P. Pamplona
A+ A-

El portavoz parlamentario de Geroa Bai, Koldo Martínez, encabezará la lista de la coalición al Congreso de los Diputados en las próximas elecciones generales del 28 de abril. Le seguirá en la plancha, como número dos, el filósofo Daniel Innerarity.

En declaraciones a los periodistas tras la Mesa y Junta de Portavoces de este lunes, Martínez ha anunciado que con "toda la humildad" ha aceptado la propuesta que le ha realizado la coalición para ser cabeza de lista en los próximos comicios, después de que "no haya sido posible" un candidatura conjunta de los cuatro socios de Gobierno.

"Cuando supimos que se convocaban elecciones generales hicimos la propuesta de ir juntos, lo hemos conseguido para el Senado, pero recibimos un no redondo de Podemos al Congreso. Seguimos hablando con EH Bildu y llegamos a la conclusión de que no era posible", ha relatado el portavoz de Geroa Bai.

Según ha indicado, su propósito es "defender nuestro autogobierno", ya que, según ha dicho, "en este momento vemos graves riesgos".

"Ciudadanos dijo que eliminará el Convenio y nuestro autogobierno. Nosotros seguiremos defendiendo nuestro autogobierno social, recuperando para los navarros lo que UPN había cedido o negociado mal con el Gobierno del Estado", ha afirmado.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra