x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Parlamento de Navarra

El Parlamento decide remitir las conclusiones de la comisión de CAN a la Fiscalía

"Hemos tenido conocimiento de algunas cuestiones desconocidas, tenemos conclusiones importantes de por qué desapareció Caja Navarra", ha afirmado Koldo Martínez

El presidente de la comisión de investigación de Caja Navarra, Unai Hualde (Geroa Bai), en la rueda de prensa de este miércoles en el Parlamento.

El presidente de la comisión de investigación de Caja Navarra, Unai Hualde (Geroa Bai),.

Archivo
Actualizada 25/03/2019 a las 14:31
  • Europa Press
A+ A-

La Mesa del Parlamento de Navarra ha decidido este lunes, a petición del cuatripartito, remitir el informe de conclusiones aprobado en la comisión de investigación sobre Caja Navarra a la Fiscalía.

El informe, que fue aprobado el pasado febrero, recoge las conclusiones presentadas por los grupos del cuatripartito, Geroa Bai, EH Bildu, Podemos-Orain Bai e Izquierda-Ezkerra.

El portavoz de Geroa Bai, Koldo Martínez, ha señalado, en declaraciones a los medios de comunicación, que "estamos convencidos de que las conclusiones del cuatripartito aclaran una visión global, aportan una visión global".

Según ha dicho, en la comisión "hemos tenido conocimiento de algunas cuestiones desconocidas, tenemos conclusiones importantes de por qué desapareció Caja Navarra". "No se nos ha pasado por la cabeza decir si obraron de acuerdo a la ley, eso corresponde a los tribunales de Justicia", ha añadido.

Ha explicado Martínez que "la Mesa ha decidido enviar el informe de conclusiones a la Fiscalía, con petición de que las conclusiones sean remitidas a Fiscalía de la Audiencia Nacional". "UPN ha votado en contra, en contra de que se investigue, ¿a qué tienen miedo?", ha expuesto.

Por su parte, Adolfo Araiz, de EH Bildu, ha explicado que remiten el informe de conclusiones para que "se tomen en consideración elementos nuevos, nuevas informaciones porque hay temas que no han sido analizados".

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra