x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
El tiempo en Navarra

Lunes de nubes y claros con fuerte cierzo que dará paso a una semana con tiempo estable en Navarra

Lunes de nubes y claros con fuerte cierzo que dará paso a una semana con tiempo estable

Este lunes, las temperaturas mínimas oscilarán entre los 2/7 grados y las máximas, entre los 12/17 grados.

T.B.
24/03/2019 a las 20:58
  • Diario de Navarra
A+ A-

Este lunes, en la zona sur, este y áreas próximas se esperan cielos poco nubosos o despejados con predominio del ambiente soleado. En el resto de Navarra estará nuboso o con nubes y claros, siendo la nubosidad más abundante cuanto más al norte y noroeste. Por la mañana puede darse alguna llovizna ocasional al norte de la región.

Las temperaturas mínimas oscilarán entre los 2/7 grados y las máximas, entre los 12/17 grados, siendo las más altas en la Ribera. El cierzo soplará moderado con rachas fuertes en cualquier punto de la comunidad, dejando una sensación térmica desagradable y de más frío, según apunta el meteorólogo Enrique Pérez de Eulate.

El martes se espera una jornada soleada en Navarra con cielos poco nubosos o despejados. Puede formarse alguna bruma o niebla matinal en alguno de los valles habituales de la zona norte. Las temperaturas mínimas se moverán entre -1/4 grados con alguna helada. Las máximas, entre 14/19 grados, siendo las más altas en la Ribera. El cierzo seguirá dejándose notar con alguna racha recia.

El miércoles ambiente espléndido en Navarra con una jornada por delante de cielos despejados y ambiente soleado. Probabilidad de alguna bruma o niebla matinal en valles habituales de la zona norte. Las temperaturas mínimas se moverán entre -2/3 grados con alguna helada. Las máximas, entre 16/21 grados, dándose nuevamente las más altas en la Ribera. Soplará cierzo moderado con alguna racha localmente fuerte, tendiendo a amainar claramente en la parte final del día.

Para el jueves y viernes continuará el ambiente soleado sin precipitaciones y desaparecerá el cierzo, dando paso a viento del sur flojo. Las temperaturas máximas rondarán los 15/20 grados y las mínimas, los 0/5 grados.

El fin de semana lo más probable es que también continúe la ausencia de lluvias.  

 

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra