Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

El tiempo en Navarra

Lunes de nubes y claros con fuerte cierzo que dará paso a una semana con tiempo estable

Lunes de nubes y claros con fuerte cierzo que dará paso a una semana con tiempo estable
Lunes de nubes y claros con fuerte cierzo que dará paso a una semana con tiempo estable
  • Diario de Navarra
Publicado el 24/03/2019 a las 20:58
Este lunes, en la zona sur, este y áreas próximas se esperan cielos poco nubosos o despejados con predominio del ambiente soleado. En el resto de Navarra estará nuboso o con nubes y claros, siendo la nubosidad más abundante cuanto más al norte y noroeste. Por la mañana puede darse alguna llovizna ocasional al norte de la región.
Las temperaturas mínimas oscilarán entre los 2/7 grados y las máximas, entre los 12/17 grados, siendo las más altas en la Ribera. El cierzo soplará moderado con rachas fuertes en cualquier punto de la comunidad, dejando una sensación térmica desagradable y de más frío, según apunta el meteorólogo Enrique Pérez de Eulate.
El martes se espera una jornada soleada en Navarra con cielos poco nubosos o despejados. Puede formarse alguna bruma o niebla matinal en alguno de los valles habituales de la zona norte. Las temperaturas mínimas se moverán entre -1/4 grados con alguna helada. Las máximas, entre 14/19 grados, siendo las más altas en la Ribera. El cierzo seguirá dejándose notar con alguna racha recia.
El miércoles ambiente espléndido en Navarra con una jornada por delante de cielos despejados y ambiente soleado. Probabilidad de alguna bruma o niebla matinal en valles habituales de la zona norte. Las temperaturas mínimas se moverán entre -2/3 grados con alguna helada. Las máximas, entre 16/21 grados, dándose nuevamente las más altas en la Ribera. Soplará cierzo moderado con alguna racha localmente fuerte, tendiendo a amainar claramente en la parte final del día.
Para el jueves y viernes continuará el ambiente soleado sin precipitaciones y desaparecerá el cierzo, dando paso a viento del sur flojo. Las temperaturas máximas rondarán los 15/20 grados y las mínimas, los 0/5 grados.
El fin de semana lo más probable es que también continúe la ausencia de lluvias.  
volver arriba

Activar Notificaciones