Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Venezuela

“A mi hermano Diego lo mató el régimen de Nicolás Maduro”

Diego Arellano murió asesinado por un disparo en una manifestación contra el régimen de Maduro. La imagen de su muerte se viralizó. Su hermana Arianna cuenta la historia desde Navarra

Foto de Arianna Arellano De Figueiredo recuerda entre lágrimas en su casa de Campanas a su hermano Diego, asesinado en 2017.
Arianna Arellano De Figueiredo recuerda entre lágrimas en su casa de Campanas a su hermano Diego, asesinado en 2017.
Actualizada 24/03/2019 a las 23:58
Ocurrió la mañana de un martes 16 de mayo de 2017, en San Antonio de los Altos (Venezuela). Un proyectil esférico de 9 milímetros atravesó el cuerpo de un joven de 31 años llamado Diego Arellano. La bola de acero rebotó en el interior de su cuerpo sin encontrar salida. Destrozó el esternón, perforó tres veces el corazón y los pulmones y se quedó alojada en el hígado. Y murió. Murió proyectando en su rostro una sonrisa y una mirada hacia el cielo, motivando todo tipo de interpretaciones. Alguien

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE