Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

NAVARRA

Un navarro, detrás de las personas anuncio en Madrid

Tres emprendedores, uno de ellos el ingeniero navarro David Arozarena Urdániz, han ideado un nuevo soporte publicitario: personas que pasean con una tablet incorporada en su mochila. Ya tienen cientos de solicitudes en lista de espera

Una de las hiker de Walkabrand, con la mochila que lleva la tablet incorporada, en Madrid.
Una de las hiker de Walkabrand, con la mochila que lleva la tablet incorporada, en Madrid.
Actualizada 20/03/2019 a las 06:00
Podrían considerarse como la versión moderna y sofisticada del ‘compro oro’ y ya se les ve pasear por las calles de Madrid. Son personas que se desplazan con una tablet incorporada a su mochila, lo que los convierte en un soporte en movimiento para promocionar las marcas que lo soliciten. Detrás de esta nueva modalidad publicitaria hay tres jóvenes emprendedores, uno de ellos el ingeniero informático navarro David Arozarena Urdániz, de 26 años y afincado en la capital desde hace casi tres años.
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE