VEHÍCULO ELÉCTRICO (II)

"Hace 5 años nadie se imaginaba ir al trabajo en patinete"

Isabel Carrilero, coordinadora de Naveac (Navarra de vehículo eléctrico, autónomo y conectado), cree que el cambio de movilidad será “más radical” que la mera sustitución de la flota actual por otra eléctrica

"Hace 5 años nadie se imaginaba ir al trabajo en patinete"
AmpliarAmpliar
"Hace 5 años nadie se imaginaba ir al trabajo en patinete"
"Hace 5 años nadie se imaginaba ir al trabajo en patinete"

CerrarCerrar

P. M.

Actualizado el 20/03/2019 a las 06:00

La plataforma Naveac (Navarra de vehículo eléctrico, autónomo y conectado) es una iniciativa del Gobierno foral que agrupa a las empresas y centros tecnológicos de Navarra que trabajan en estas áreas. Su coordinadora, Isabel Carrilero, sostiene que...

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora