Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos en Navarra

Policía Municipal desaloja a 24 personas de una fiesta en un piso en Pamplona

Policía Municipal ha realizado 37 intervenciones por problemas de convivencia y 10 por ruidos o molestias a horas intempestivas

foto de Una ambulancia y un coche de Policía Municipal durante una intervención en Pamplona
Una ambulancia y un coche de Policía Municipal durante una intervención en Pamplona
Cedida
  • Diario de Navarra
Actualizada 18/03/2019 a las 09:31

El principal operativo de Policía Municipal de Pamplona el pasado fin de semana ha sido el importante dispositivo organizado este domingo para facilitar la grabación de la película china 'Line Walker II' en el Casco Antiguo, encierro incluido.

 

Durante el fin de semana, Policía Municipal ha atendido 11 siniestros como consecuencia de los cuales ocho conductores deberán presentarse en el juzgado por arrojar resultados positivos en las pruebas de alcoholemia y 14 han sido denunciados administrativamente.

 

Además, los dispositivos de Policía han realizado 193 intervenciones de todo tipo, entre las que destacan 37 derivadas de problemas de convivencia en las que los policías han mediado para tratar de solucionar los conflictos.

 

También se han producido 24 intervenciones de ayuda a personas en necesidad, algunas veces con resultado satisfactorio y otras en las que el trabajo policial no ha podido evitar desenlaces fatales; y 10 intervenciones por ruidos o molestias a horas intempestivas, algunas de las cuales han finalizado con medición sonométrica y la consiguiente denuncia. Entre ellas destaca una intervención en una vivienda del barrio de San Juan de la que fueron desalojadas 24 personas que estaban de fiesta.

 

Las patrullas de Policía Municipal han realizado 12 incautaciones de droga a personas que la portaban y han tenido que intervenir en 6 ocasiones por agresiones entre particulares, tramitando las correspondientes diligencias judiciales.

 

Por último, se ha detenido a 6 personas: 4 acusadas de un delito de malos tratos en el ámbito familiar, 1 por tener vigente una orden de detención e ingreso en prisión, y otra persona acusada de un delito de quebrantamiento de medida cautelar.

 

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE