Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos en Navarra

Un niño de dos años sale de casa en Tudela sin que se percate su abuela y es auxiliado por la Policía Nacional

El niño deambulaba solo y llorando por una céntrica calle de Tudela cuando los agentes lo localizaron

foto de Cuartel de la Policía Nacional de Tudela
Cuartel de la Policía Nacional de Tudela
Cedida
  • E.P. Pamplona
Actualizada 18/03/2019 a las 13:56

Agentes de la Policía Nacional han auxiliado recientemente en Tudela a un menor de dos años que había salido de su casa a la calle sin que su abuela se percatara de ello.


La Policía Nacional recibió una llamada al 091 en la que se avisaba de que un niño deambulaba solo y llorando por una céntrica calle de Tudela. Los agentes lo localizaron y una vez a salvo bajo custodia policial, realizaron un reconocimiento por los inmuebles de las inmediaciones consiguiendo localizar en un primer piso una vivienda con la puerta completamente abierta.


Tras contactar con la persona que estaba en el interior, esta resultó ser la abuela del menor, quien no se había percatado de la marcha del niño, según ha explicado la Policía Nacional en una nota.


Después se personó en el domicilio la madre del menor y, una vez constada la relación de parentesco, fue entregado a su progenitora en perfecto estado de salud.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE