Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Meteorología

Bajada de los termómetros este domingo en Navarra

Los cielos estarán cubiertos y por la mañana se espera lluvia en el norte

Vista del cielo nublado en Estella.
Vista del cielo nublado en Estella.
EFE
  • Diario de Navarra. Pamplona
Actualizada 16/03/2019 a las 18:30

Los termómetros experimentarán un fuerte descenso este domingo en Navarra. Según las previsiones meteorológicas, los valores máximos caerán hasta diez grados respecto a los registrados el sábado. En Pamplona, por ejemplo, de los 23 grados se pasará hasta los 13. 

En general, los cielos estarán cubiertos y en la zona norte se esperan lluvias, que remitirán en la segunda parte del día. La cota de nieve descenderá desde unos 1400-1600 metros al principio hasta los 800-900 metros.

En cuanto a las temperaturas mínimas, subirán en el sureste, bajarán en Pirineos y no habrá variaciones en el resto. A su vez, se esperan heladas débiles en Pirineos y el viento soplará del norte y noroeste, flojo al principio y al final.

 

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Más información
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE