Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Podemos

Podemos teme que las transferencias de tráfico queden en "meras promesas del PSN"

Buil ha afirmado en un comunicado que “es urgente" que se reúna la Junta de Transferencia porque "los estudios e informes ya se han hecho”.

Mikel Buil, en el Parlamento de Navarra.
Mikel Buil, en el Parlamento de Navarra.
  • Efe. Pamplona
Actualizada 15/03/2019 a las 18:32

El candidato de Podemos a la presidencia del Gobierno de Navarra, Mikel Buil, tras la intervención este viernes de la dirigente socialista María Chivite en el Foro SER Navarra, ha mostrado su temor a que las transferencias de tráfico queden en “meras promesas electorales del PSN".

Buil ha afirmado en un comunicado que “es urgente" que se reúna la Junta de Transferencia porque "los estudios e informes ya se han hecho”.

“Si existe voluntad política ya deberíamos de tener estas competencias en Navarra”, ha respondido el candidato a Chivite, quien ha declarado sobre las transferencias de tráfico que ésta es una cuestión "complicada".

Te puede interesar

Buil ha hecho un llamamiento para que se acuerden las condiciones para esos traspasos, "que ya están políticamente acordados y que son un compromiso personal del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, con Navarra".

Por eso, el candidato no entiende "que se siga alargando un proceso que perfectamente podría haberse cerrado hace tiempo", lo que le hace "sospechar que las promesas socialistas se van a quedar en eso, en meras promesas una vez más”.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE