x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Podemos

Podemos teme que las transferencias de tráfico queden en "meras promesas del PSN"

Buil ha afirmado en un comunicado que “es urgente" que se reúna la Junta de Transferencia porque "los estudios e informes ya se han hecho”.

Mikel Buil, en el Parlamento de Navarra.

Mikel Buil, en el Parlamento de Navarra.

Actualizada 15/03/2019 a las 18:32
  • Efe. Pamplona
A+ A-

El candidato de Podemos a la presidencia del Gobierno de Navarra, Mikel Buil, tras la intervención este viernes de la dirigente socialista María Chivite en el Foro SER Navarra, ha mostrado su temor a que las transferencias de tráfico queden en “meras promesas electorales del PSN".

Buil ha afirmado en un comunicado que “es urgente" que se reúna la Junta de Transferencia porque "los estudios e informes ya se han hecho”.

“Si existe voluntad política ya deberíamos de tener estas competencias en Navarra”, ha respondido el candidato a Chivite, quien ha declarado sobre las transferencias de tráfico que ésta es una cuestión "complicada".

Te puede interesar

Buil ha hecho un llamamiento para que se acuerden las condiciones para esos traspasos, "que ya están políticamente acordados y que son un compromiso personal del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, con Navarra".

Por eso, el candidato no entiende "que se siga alargando un proceso que perfectamente podría haberse cerrado hace tiempo", lo que le hace "sospechar que las promesas socialistas se van a quedar en eso, en meras promesas una vez más”.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra