x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
elecciones

Eneko Compains, número dos en la candidatura de EH Bildu Navarra al Congreso

Bel Pozueta, madre de uno de los condenados del 'caso Alsasua', encabeza la lista

Eneko Compains en una imagen de archivo.

Eneko Compains en una imagen de archivo.

Actualizada 15/03/2019 a las 18:01
  • Europa Press. Pamplona
A+ A-

Eneko Compains, miembro de Sortu, figura como número dos en la candidatura de EH Bildu Navarra al Congreso de los Diputados, tras Bel Pozueta, madre de uno de los condenados del 'caso Alsasua', quien encabeza la lista y fue presentada este pasado miércoles.

Bel Pozueta, de Alsasua, es licenciada en Sociología y Sexología y representante de la plataforma de padres y madres de Alsasua, y Eneko Compains, de Pamplona, es miembro del Consejo Nacional de Sortu, licenciado en Derecho y Empresariales y doctor en Derecho Constitucional.

Te puede interesar

Completan la lista como número tres Verónica Ferreira, de Pamplona, diplomada en Música y en enseñanza en lengua extranjera; como número cuatro Laia Prat, de Barcelona, concejal en Villava y profesora en lengua extranjera, y como número cinco Paolo Albanese, de Ibiza, alcalde de Sartaguda.

Los tres suplentes son Maite Sabalza, de Pamplona, licenciada en Historia y Magisterio; Lur Albizu, de Pamplona, reprensentante de Ernai, y Koldo Amezketa, de Pamplona, fundador de EA y exparlamentario.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra