Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Servicio Navarro de Salud

El SNS cubrirá 146 plazas de auxiliar administrativo mediante listas

Suspenden los 161 opositores a una plaza de nutricionista en el SNS
Suspenden los 161 opositores a una plaza de nutricionista en el SNS
  • EFE
Actualizado el 15/03/2019 a las 19:50
El Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea (SNS-O) cubrirá 146 plazas de auxiliar administrativo mediante listas de contratación temporal.
Este próximo lunes comenzarán a realizarse los llamamientos de acuerdo con el orden de prioridad establecido en las listas en cada ámbito, según informa el Gobierno Foral, que indica que las 146 plazas deberán ser cubiertas para el próximo 1 de abril.
De ellas, 48 son del ámbito de Atención Primaria, 60 plazas del Complejo Hospitalario de Navarra, 19 del área de Salud de Estella-Lizarra, 3 del área de Salud de Tudela, 5 de Salud Mental y 11 de servicios centrales.
Dada la dimensión de este procedimiento, el SNS-O agilizará este llamamiento masivo con la publicación del listado de las plazas y su descripción en el apartado de empleo público de su página web, según señala.
El objetivo es que todas las personas incluidas en las mencionadas listas de contratación temporal tengan conocimiento de dichas plazas con antelación suficiente, facilitándoles, así la elección de la misma. La web será actualizada periódicamente, de manera que se visualicen, únicamente, las plazas disponibles en cada momento.
Como en todos los casos, estas ofertas de contratación podrán ser rechazadas justificadamente, y por lo tanto no les será de aplicación ninguna penalización. Sin embargo, en caso de renunciar, sin justificar, en dos ocasiones, la persona aspirante pasará a situarse en la última posición en su respectivo tramo de lista.
volver arriba

Activar Notificaciones