Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FAMILIA Y SALUD

30 mujeres congelan sus óvulos cada año porque han sido diagnosticadas de cáncer

Las navarras con amenaza de fertilidad son derivadas a Virgen del Camino donde reciben tratamiento gratis

Los óvulos que se congelan no tienen 'fecha de caducidad' y pueden utilizarse cuando se desee. Tendrán la 'edad' de cuando se preservaron.
Los óvulos que se congelan no tienen 'fecha de caducidad' y pueden utilizarse cuando se desee. Tendrán la 'edad' de cuando se preservaron.
Actualizada 14/03/2019 a las 06:00
Mujeres que hace unos años no hubieran podido ser madres ahora pueden concebir y dar a luz hijos sanos. Aunque suene a ciencia ficción, la congelación de los óvulos es ya una realidad y cada vez son más las féminas que se someten a esta técnica. Unas, porque han sido diagnosticadas de cáncer o enfermedades que pueden poner en riesgo su fertilidad; y y otras, simplemente, porque no quieren que ‘se les pase el arroz’. Y aunque saben que ‘deberían ser madres ya’, no consideran que sea su momento (p

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE