Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Familias acogida

El verano que les cambió la vida

Yoana Irigaray Casado ha publicado un libro en el que recoge la experiencia de acoger a Bamba, un niño saharaui de 10 años. Ella misma llevará la recaudación, unos 1.500 euros, a la familia del menor.

Yoana Irigaray Casado, con su hija Maialen y Bamba, el niño saharaui que acogieron en verano.
Yoana Irigaray Casado, con su hija Maialen y Bamba, el niño saharaui que acogieron en verano.
Actualizada 14/03/2019 a las 08:24
Vieron el llamamiento que hacía la Asociación Navarra de Amigos del Sáhara (ANAS) y cambiaron de planes. En vez de irse de vacaciones, acogerían a uno de esos siete menores para los que la entidad todavía no habían encontrado un hogar donde pasar el verano. Así comenzó esta historia, que ha terminado plasmada en un libro, a pesar de que su autora, Yoana Irigaray Casado, jamás se había planteado escribir uno. Así comenzó también una nueva forma de entender el mundo para esta familia afincada en P

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE