Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos

Dos heridos leves tras empotrar su coche contra una farola en Pamplona

Policía Municipal denunció a tres conductores por dar positivo en pruebas de alcohol o drogas

Dos heridos leves tra empotrar su coche contra una farola en Pamplona
Dos heridos leves tra empotrar su coche contra una farola en Pamplona
  • Diario de Navarra
Publicado el 13/03/2019 a las 09:01
La Policía Municipal de Pamplona actuó en las últimas horas en un total de nueve incidencias en distintos puntos de la capital navarra. Según confirmaron desde el propio cuerpo policial en su cuenta de Twitter, en las intervenciones se registraron dos heridos leves y tres conductores fueron denunciados tras arrojar un resultado positivo en las pruebas de alcohol o drogas a las que fueron sometidos.
2 heridos leves en salida de vía a las 03:45 en Avda. Gipuzkoa con Larraina tras chocar contra farola
2 conductores denunciados por alcoholemia positiva y 1 por dar positivo en el test de drogas (cannabis) pic.twitter.com/u65GBu5c4h
— Policia Municipal Udaltzaingoa 092 (@PamplonaIrunaPM) 13 de marzo de 2019
En incidente más destacado de las últimas horas se produjo en la Avenida de Gipuzkoa en su confluencia con la calle Larraina, donde un vehículo protagonizó una salida de vía la pasada madrugada, a las 03.45 horas, y el conductor, tras perder el control del vehículo en el que circulaba, acabó empotrándose contra una farola. En la colisión resultaron heridas leves dos personas.
En el resto de actuaciones practicadas durante la noche, los agentes de la Policía Municipal de Pamplona efectuaron tres denuncias por arrojar resultados positivos en los test practicados. Dos de los pilotos dieron positivo en la prueba de alcoholemia y un  tercero lo hizo en la prueba de drogas, concretamente en la de cannabis.
volver arriba

Activar Notificaciones