Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

El tiempo en Navarra

Navarra vivirá una jornada de miércoles con empeoramiento del tiempo

Navarra vivirá una jornada de miércoles con empeoramiento del tiempo
Este miércoles predominarán los cielos nubosos en Navarra.
T.B.
  • Diario de Navarra
Actualizada 12/03/2019 a las 21:27

Este miércoles se espera una jornada con cielos predominantemente nubosos en la Comunidad foral. En la zona norte se esperan precipitaciones y chubascos frecuentes. En la zona centro y áreas próximas también se esperan chubascos, siendo menos abundantes y frecuentes que en la zona norte. A la zona más sur podría llegar algún chubasco disperso, según avanza el meteorólogo Enrique Pérez de Eulate.

La cota de nieve oscilará entre los 1.000/800 metros. Las temperaturas máximas, por su parte, se moverán entre los 5/10 grados, siendo las más altas en la Ribera. Las mínimas se situarán entre 1/5 grados. El cierzo soplará recio en toda la comunidad.

 

JUEVES CON MEJORÍA EN EL SUR

El jueves predominarán los cielos nubosos, aunque durante la segunda mitad del día se abrirán claros por la zona sur y áreas próximas. En la zona norte se esperan chubascos frecuentes, siendo menos abundantes en áreas próximas.

La cota de nieve se situará entre los 1.200/900 metros. Las temperaturas máximas rondarán los 7/12 grados, siendo las más altas en la Ribera. Las mínimas, entre 1/6 grados. El cierzo se seguirá dejando notar.

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE