x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Educación

Más de 9.000 docentes tienen derecho a voto en Navarra

Además de las personas titulares de las plazas, también figuran en el censo porque tienen derecho a voto el personal interino y las personas contratadas administrativas por motivo de alguna sustitución

Imagen de un grupo de maestros ultiman el repaso antes de enfrentarse a las pruebas de la oposición de especialidades de magisterio. Fue el 18 de junio.

Un grupo de maestros ultiman el repaso antes de enfrentarse a las pruebas de la oposición de especialidades de magisterio. Fue el 18 de junio.

Actualizada 12/03/2019 a las 18:06
  • EFE. Pamplona
A+ A-

Más de 9.000 docentes tienen derecho a voto en Navarra, según informa el Gobierno Foral con motivo de la entrega a los sindicatos del precenso donde figura toda la relación de personal docente que tiene la condición de elector y elegible en las próximas elecciones sindicales que se celebrarán en la administración de la Comunidad Foral.

Además de las personas titulares de las plazas, también figuran en el censo porque tienen derecho a voto el personal interino y las personas contratadas administrativas por motivo de alguna sustitución, a fecha de la generación del fichero en cuestión.

Está previsto que las elecciones sindicales se celebren el 22 de mayo y en las próximas semanas, y de acuerdo con el calendario que establezca la Dirección General de Función Pública, se comenzará a trabajar en la constitución de las mesas electorales y en la organización de todo el proceso, según precisa.

De estas elecciones saldrá elegida la Comisión de Personal Docente no universitario para los próximos cuatro años, que a su vez determinará qué sindicatos estarán representados en las distintas mesas de negociación de la administración.

En el caso de educación, actualmente, están representados en la Mesa Sectorial los sindicatos LAB, STEILAS, AFAPNA, ELA, ANPE CCOO y UGT.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra