Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Casa Real

El Rey de Mateo

Para Mateo Calvo Domeño, del colegio Irabia, el Rey Felipe VI es un maquinista al frente de un tren llamado España. Así ganó la fase local de ‘¿Qué es un Rey para ti?

Foto de Mateo Calvo Domeño explica al Rey su trabajo en presencia de su profesor, Iñaki Reta (izquierda).
Mateo Calvo Domeño explica al Rey su trabajo en presencia de su profesor, Iñaki Reta (izquierda).
Modem Press
  • Fernando R. Gorena
Actualizada 12/03/2019 a las 08:26
Como cocinero, apicultor, sentado en el Trono de Hierro de la serie ‘Juego de Tronos’… Así respondieron a la pregunta ‘¿Qué es un Rey para ti?’ los veinte escolares ganadores del certamen que lleva este nombre y que el lunes les reunió en el Palacio de El Pardo con el protagonista de sus manualidades, el Rey Felipe VI.

En esta trigésimo séptima edición del concurso han participado más de 17.000 escolares de 1,593 centros, El ganador de la convocatoria en Navarra ha sido Mateo Calv

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE