Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

DERECHOS SOCIALES

Ayudas por 1,1 millones para proyectos de inclusión de grupos vulnerables

Las ayudas están destinadas a entidades sin ánimo de lucro y el plazo de presentación de solicitudes finalizará el 1 de abril

Una fundación pública para gestionar los COA y los centros sociales de Tudela y Estella
Una fundación pública para gestionar los COA y los centros sociales de Tudela y Estella
  • Efe. Pamplona
Actualizado el 12/03/2019 a las 09:55
El departamento de Derechos Sociales ha convocado subvenciones de 1.109.341 euros, destinadas a entidades sin ánimo de lucro para proyectos en el área de inclusión y promoción social de grupos más vulnerables, entre ellos la población gitana e inmigrante, en este año 2019.

Estas ayudas buscan mejorar la condición de vida de personas en situación de exclusión social en Navarra y contribuir a la lucha contra la pobreza y a la promoción, empoderamiento y autonomía de estas personas, así como reducir las desigualdades sociales y generar cambios sistemáticos y estructurales que avancen hacia una sociedad más inclusiva, equitativa y cohesionada.

El plazo de presentación de solicitudes ya está abierto y finaliza el 1 de abril, según informa el Gobierno Foral, que precisa que la cuantía total se distribuirá en función de las diferentes modalidades de actuación
volver arriba

Activar Notificaciones