Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos en Navarra

Un vecino de Funes da positivo en todas las drogas

Al percatarse de la presencia de la patrulla de Policía Foral, el conductor intentó acelerar para evitar su identificación

Test de drogas al que se sometió el vecino de Funes.
Test de drogas al que se sometió el vecino de Funes.
Policía Foral
  • Diario de Navarra. Pamplona
Actualizada 10/03/2019 a las 17:39

Un vecino de Funes de 28 años ha dado positivo en todas las drogas en una prueba a la que le ha sometido una patrulla de la Seguridad Vial de la Policía Foral. Según informa este cuerpo policial, la patrulla, adscrita a la comisaría de Tudela, observó la forma de circular del vehículo y fue a darle el alto reglamentario para identificar al conductor. Éste, al percatarse de la presencia policial, aceleró el vehículo de manera disimulada para posteriormente aparcar el coche intentando evitar la identificación. Una vez que fue sometido a la prueba de drogas, el test arrojó un resultado positivo en todas ellas.

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE