x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Sucesos en Navarra

Inmovilizadas tres autocaravanas en Navarra con matrículas falsas

Los vehículos circulaban con placas holandesas aunque la documentación aportada por los conductores a los agentes era belga.

Foto de los vehículos inmovilizados.

Los vehículos inmovilizados.

CEDIDA
10/03/2019 a las 13:20
  • Diario de Navarra
A+ A-

Agentes de Seguridad Ciudadana de la Policía Foral de la comisaría de Alsasua han inmovilizado este domingo tres autocaravanas que circulaban con placas falsas por la Autovía del Norte (A1).

La patrulla, ha informado la Policía Foral, estaba realizando labores de vigilancia en la autovía cuando han dado el alto a tres autocaravanas que, según han podido comprobar los agentes, circulaban con placas holandesas aunque la documentación aportada por los conductores era belga.

En colaboración con miembros del Grupo de Delincuencia del Automóvil de la Policía Foral, se ha determinado que las matrículas eran falsas, por lo que la patrulla ha procedido a incautar las placas, inmovilizar los vehículos hasta que aporten documentación en vigor y sancionar administrativamente (500 euros de multa) a los conductores.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra