x
    Navarra
Policía Nacional

Se hacen pasar por técnicos y sustraen 10.000 euros en un domicilio de Tudela

Dos individuos, que se hicieron pasar por trabajadores de una empresa eléctrica, robaron en un descuido el contenido de una caja de caudales

Un furgón de la Policía Nacional.

Un furgón de la Policía Nacional.

ARCHIVO
Actualizada 08/03/2019 a las 13:13
  • Diario de Navarra
A+ A-

Agentes de la Comisaría Local de Policía Nacional de Tudela investigan un presunto delito de hurto en un domicilio de dicha localidad, al parecer cometido por dos individuos que han accedido al mismo haciéndose pasar falsamente por técnicos de una empresa eléctrica.

Una vez en el interior del domicilio solicitaron a la víctima, de avanzada edad, un recibo de luz y le manifiestaron que sería necesario cambiar el contador, por lo que debía pagar cierta cantidad de dinero. Cuando regresaba con dinero para pagarles, uno de ellos le entretuvo y el otro, momentáneamente, salió del salón para volver a los pocos instantes. A continuación ambos abandonaron el domicilio.

Cuando se habían marchado los falsos técnicos, tras revisar dónde guardaba el dinero, la víctima se dio cuenta de que le habían sustraído la cantidad de 10.000 euros, que tenía guardados en una caja de caudales.

Te puede interesar

Te puede interesar

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra