Guatemala le canta a San Fermín
Un proyecto de Fundación Fabre financiado por el Gobierno de Navarra ha llevado a dos profesoras a visitar Guatemala durante 10 días. Uno de los talleres con alumnos abordó la fiesta de San Fermín.


Actualizado el 07/03/2019 a las 13:51
Pañuelo rojo al cuello, cantando la escalerica y con chupinazo incluido. Así se aproximaron por primera vez más de un centenar de alumnos de una escuela rural de Guatemala a la fiesta de San Fermín, de la que nunca habían oído hablar. Lo hicieron de...