Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

UPN Unión Pueblo Navarro

Primarias de UPN el 17 de marzo para elegir candidatos al Congreso y al Senado

El plazo para presentación de aspirantes se abre este miércoles 6 y se cierra el miércoles 13

Ampliar Sede de UPN en Pamplona.
Sede de UPN en Pamplona.
  • Diario de Navarra. Pamplona
Publicado el 04/03/2019 a las 17:30
UPN celebrará primarias el domingo 17 de marzo para elegir a sus candidatos al Congreso y al Senado en las próximas elecciones generales. El comité de listas del partido se ha reunido este lunes por la mañana para cerrar los detalles del proceso.
Para ello, la formación regionalista va a abrir este miércoles, 6 de marzo, el plazo para la presentación de candidatos. Puede optar cualquier afiliado de UPN que lo desee, sin necesidad de avales, y deberá presentar su solicitud mediante correo electrónico antes del miércoles 13, a las 12 horas.
Los candidatos designados por la militancia regionalista serán propuestos por el comité de listas para su aprobación definitiva por el Consejo Político.
volver arriba

Activar Notificaciones