Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos en Navarra

Rescatado en helicóptero un montañero en el monte Yoar con posible fractura de cadera

El montañero, un joven de 20 años, ha sido trasladado al Complejo Hospitalario de Navarra

Rescate del montañero en el monte Yoar
Rescate del montañero en el monte Yoar
Vídeo del rescate a un joven montañero en el monte Yoar.
Rescate del montañero en el monte Yoar.
Rescate del montañero en el monte Yoar.
CEDIDA
  • Efe. Pamplona
Actualizada 03/03/2019 a las 17:06

La Guardia Civil ha rescatado en el monte Yoar, en la Sierra de Codés, a un joven montañero con una posible fractura de cadera, quien ha sido trasladado en helicóptero al hospital.

Según ha informado la Guardia Civil, sobre las 13.10 horas de este domingo se ha recibido una llamada que solicitaba la activación del equipo de los Grupos de Rescate Especial de Intervención en Montaña (GREIM) de la Guardia Civil para rescatar a un montañero que había sufrido una caída y que no se podía poner en pie, y que se en contraba en el Monte Yoar, en el término municipal de Meano.

El equipo de los GREIM han llevado a cabo el rescate del montañero, un joven de 20 años, quien ha sido trasladado en un helicóptero medicalizado del Gobierno de Navarra que esperaba en la zona.

Las mismas fuentes señalan que el herido se quejaba de un fuerte dolor lumbar, que podía responder a una fractura de cadera, por lo que ha sido trasladado al Complejo Hospitalario de Navarra.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Más información
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE